Nuestra Historia

Erase una vez en Ensenada B.C.

En el 2014 Munchister abrió su primera ubicación dentro de un colectivo gastronómico ubicado en zona centro en Ensenada, B.C. En un inicio se ofrecía un menú muy distinto al actual, siendo enfocado a botanas y postres como una alternativa distinta al resto de los restaurantes que se encontraban en la misma ubicación. El nombre de Munchister viene de la palabra Munchis que hace referencia a los antojos salados o dulces que reconfortan en cualquier ocasión; el concepto del negocio siempre ha sido inspirado en los viajes y en traer un poco de los “antojos” que otros países tienen. 


A principios de 2015 se tomó la decisión de trasladarse a una nueva ubicación en donde se pudiera ofrecer un menú especial en un lugar propio, ya no como parte de un colectivo gastronómico. Logrando así, ofrecer una nueva experiencia a los clientes y más completa, ya que se tendría más libertad en ofrecer un menú distinto. 


Munchister desde ese entonces es un restaurante que ofrece calidad y buen servicio a sus clientes, se destaca por ser un lugar cómodo, con diseño creativo que inspira a los comensales a conocer de otros países. Dentro del menú se destacan los Subs, las papas fritas al estilo Americano y Canadiense, ensaladas y postres. En este documento se detallan más los productos, el concepto y ventajas de tener a Munchister como un negocio propio. 

image69